politica@eluniversal.com.mx

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, criticó que el gobierno federal ofrezca 15 millones de pesos de recompensa por Javier Duarte y los alcaldes no tengan dinero para sostener a sus municipios.

“Desafortunado que la única apuesta que tengamos en este momento sea esta alternativa de las recompensas cuando tenemos un estado donde sus presidentes municipales están en pie de lucha porque no hay un solo peso, no hay recursos para sus entidades y conocer que, por otro lado, se están entregando recompensas”, detalló.

Barrales pidió al gobierno federal hacer su labor y, a partir de mecanismos de inteligencia, se detenga a Javier Duarte. También reclamó que el PRD advirtió que existía el riesgo de que se pudiera fugar, como ocurrió.

“Nos parece que, más que un asunto de recompensas, necesitamos que el gobierno se ponga a hacer su labor y que, a partir de mecanismos de inteligencia, se pueda dar con el paradero del hoy desaparecido ex gobernador de Veracruz. Nosotros ya habíamos advertido el riesgo de que pudiera escaparse o fugarse”, acusó Barrales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses