Sale Guillermo Padrés rumbo a juzgado; marinos escoltan auto

Nación 10/11/2016 09:08 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:08
Guardando favorito...

El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, salió de las instalaciones de Radio Fórmula rumbo a un juzgado, en donde comparecerá y se entregará por las órdenes de aprehensión que hay en su contra por el delitos de defraudación fiscal y operaciones con recursos de precedencia ilícita por un monto superior a los 8 millones de dólares.

padres_juzgado.jpg

Afuera de las instalaciones del medio de comunicación, dos camionetas de marinos esperaban al ex gobernador y escoltan su vehículo.

Previamente, Padrés, aseguró que se presentará a comparecer ante un juez, en donde se entregará por la órdenes de aprehensión que hay en su contra por el delitos de defraudación fiscal y operaciones con recursos de precedencia ilícita por un monto superior a los 8 millones de dólares.

padres_juzgado2.jpg

El otrora mandatario se presentó en el programa de Ciro Gómez Leyva, en donde rechazó que haya intentado fugarse de las autoridades.

"Voy a demostrar mi inocencia, en ningun momento he estado huyendo, sin poder conocer de qué se me acusaba, al enterarme, me queda muy claro que hay mala fe, que es un tema político", dijo.

padres_juzgado4.jpg

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios