24 | MAY | 2019

Frases. Gobernadores albiazules lanzan alerta

29/10/2016
05:38
Redacción
-A +A

Ante las criticas surgidas hacia el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, para definirse si buscará la candidatura para los comicios de 2018, militantes han chocado y le han solicitado mediante cartas que renuncie al cargo o que cumpla con su función de ser el árbitro imparcial para garantizar un proceso interno adecuado. Cinco de los 11 gobernadores panistas exponen en entrevista con EL UNIVERSAL que no pueden ir divididos de cara a las elecciones presidenciales del 2018.

 

pacodom.jpg

"Lo que no se han dado cuenta es que hoy somos 11 gobernadores, y los 11 creo que vamos a dar el giro para ver quién será el candidato o candidata [para 2018]” FRANCISCO DOMÍNGUEZ Gobernador de Querétaro.

 

gober.jpg

“El PAN no puede perder de vista que es el partido que encabeza todas las encuestas, lo que nos obliga a llegar a un gran acuerdo interno” CARLOS MENDOZA DAVIS Gobernador de Baja California Sur.

 

miqui.jpg

“No son los tiempos, no podemos hablar de campañas o precampañas, debemos salir unidos, más allá del apetito personal o de grupo” MIGUEL MÁRQUEZ Gobernador de Guanajuato.

 

gonzanez.jpg

“Cualquier división va a afectar de manera directa al partido; yo creo que de ninguna manera debería de darse este tipo de enfrentamiento s” CARLOS JOAQUÍN GONZÁLEZ El gobernador de Quintana Roo.

 

yunes_0.jpg

“Hay la expectativa de que en los próximos años el PAN tenga éxito y esto hace que se generen comentarios, nombres, es parte del juego democrático” MIGUEL ÁNGEL YUNES Gobernador electo de Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios