Todo empezó el pasado 7 de septiembre, cuando el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, retó a Andrés Manuel López Obrador a debatir sobre corrupción.

A través de un spot, Ochoa Reza intenta demostrar que el presidente de Morena miente en su discurso: “Soy Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI y reto a López Obrador a debatir sobre corrupción”, señaló el priísta en el inicio del video que comenzó a circular a través de la página de internet.

Sin embargo, este reto no prosperó debido a que López Obrador lo ignoró e incluso, aseguró que él solamente debatiría con el jefe de la mafia del poder como él le llama al ex presidente, Carlos Salinas de Gortari.

A esta polémica se subió el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien también invito a debatir a López Obrador, sin embargo también tuvieron el mismo resultado, incluso, la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle aseguró que ni Ochoa Reza, ni Anaya estaban al nivel de López Obrador.

Este miércoles, en un nuevo spot, el líder nacional priísta, Enrique Ochoa Reza, volvió a retar a debatir por segunda ocasión al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quien acusa de encabezar movilizaciones callejeras que afectan a los mexicanos.

En el promocional de 30 segundos que está listo en la pauta del Instituto Nacional Electoral (INE) para su pronta difusión, el presidente del PRI lanza el reto a su homólogo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para debatir sobre empleo. En un spot anterior, lo había retado a discutir sobre corrupción.

Sin embargo, hasta esta noche, el ex candidato presidencial de la izquierda no ha respondido el reto del tricolor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses