[Publicidad]
Como respuesta a la creación del TUCAN (Todos unidos contra Anaya, a quien acusan de usar su cargo para buscar la candidatura presidencial), el grupo del dirigente panista comenzó a refrescar la memoria a quienes han conducido erráticamente los destinos del PAN.
En el equipo del dirigente Ricardo Anaya se menciona, por ejemplo, que el ex presidente Felipe Calderón echó de la dirección panista a Manuel Espino, para colocar a Germán Martínez Cázares y César Nava, quienes entregaron malas cuentas electorales, amén de perder la Presidencia en 2012 con Gustavo Madero al frente.
Madero utilizó el cargo para encumbrar a personajes ligados a los “moches”, como Jorge Villalobos, y amarrar su propia candidatura plurinominal en San Lázaro, recuerdan.
¿Piso parejo?, se preguntan los anayistas en medio de la batalla campal por la candidatura presidencial de 2018.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Muere un venezolano bajo custodia del ICE en Georgia; suman 22 migrantes fallecidos en lo que va de 2026

Tendencias
Inglaterra vs. Argentina; ¿de dónde nace la rivalidad y el origen histórico del "Clásico de las Malvinas"?

Economía
Alerta AMIS por incremento de robo de autobuses de pasajeros; se reduce hurto de automóviles a nivel más bajo en 5 años

Mundo
EU anuncia nueva oleada de ataques contra Irán; se recrudece la guerra en Medio Oriente






