18 | JUL | 2019

Prevén cambios en el gabinete; Arely Gómez deja PGR, va a SFP

25/10/2016
16:38
Redacción
-A +A
Mientras tanto el senador Raúl Cervantes entrará al relevo en la Procuraduría; Gómez será la encargada de combatir la corrupción

El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto prepara cambios en su gabinete presidencial: Arely Gómez dejará la Procuraduría General de la República (PGR) para ocupar la titularidad de la Secretaría de la Función Pública mientras que el senador priísta Raúl Cervantes entrará al relevo en la PGR, informaron fuentes del gobierno federal.

A poco más de año y medio del relevo en la PGR y tras la salida de Jesús Murillo Karam, Gómez deja esa posición para hacerse cargo del combate a la corrupción, indicaron.

Cervantes, quien aspiró a ser ministro de la Suprema Corte de Justicia, llega al relevo en la Procuraduría en el último tercio de la actual administración, explicaron.

En breve, la Presidencia de la República hará oficiales los cambios, señalaron las fuentes consultadas por EL UNIVERSAL.

Raúl Cervantes pide licencia para ir a PGR

El senador Raúl Cervantes Andrade solicitó licencia al pleno para ir a ocupar la titularidad de la Procuraduría General de la República.

El ex presidente del Senado recibió el beneplácito de senadores de las cinco bancadas.

 

Con información de Juan Arvizu y Alberto Morales

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios