El ex presidente nacional del PAN y diputado con licencia, Gustavo Madero, visitó este jueves a sus compañeros de bancada, luego de haber dejado su curul hace un mes, para incorporarse al gabinete del gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Madero Muñoz saludó a los blanquiazules que se encontraban en el pleno antes de que arrancará la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados, entre abrazos y besos, les pidió cuidar a Chihuahua en la discusión del Presupuesto de Egresos 2017, y ser generoso con el estado.

Hasta ahora, el gobernador panista Corral Jurado no se ha reunido con su bancada para dialogar sobre el presupuesto, como ya lo han hecho sus compañeros de Querétaro, Francisco Domínguez; de Durango, José Rosas Aispuro; de Aguascalientes, Martín Orozco; Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

Regresa Madero a San Lázaro; saluda a panistas
Regresa Madero a San Lázaro; saluda a panistas

Pero no suficiente con la visita de Gustavo Madero, también regresó al Palacio Legislativo de San Lázaro, la diputada y escritora Laura Esquivel (Morena), quien se encontraba de licencia debido a que estaba preparando los primeros capítulos del que será el tercer libro de la protagonista principal de la novela Como Agua para Chocolate, ‘Tita’.

Este jueves, también se reincorporó a sus actividades como diputado federal, el priísta Alberto Ramos Silva, quien hasta hace unas horas era el titular de Comunicación Social en el gobierno de Veracruz con Javier Duarte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses