[Publicidad]
Un juez federal obsequió la orden de aprehensión solicitada por la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del Gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, según revelan fuentes federales.
Duarte es señalado por su probable responsabilidad en los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito e incumplimiento del deber legal.
La PGR atrajo dos carpetas de investigación iniciadas por la Fiscalía del Estado de Veracruz en contra del Gobernador: la FESP/013/2016/1-04 y la FESP/216/2016/14-07 por estos delitos.
Pese a que la orden ya haya sido obsequiada por el juez, el gobernador no puede ser aprehendido porque aún goza del beneficio del fuero constitucional, el cual finaliza el último día de noviembre.
alg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Entra en vigor el arancel de 25% de EU a productos brasileños; el gigante sudamericano estudia cómo responder, pero baja el tono

Mundo
OMS reporta más de mil muertes por brote de ébola en el Congo y Uganda; hay 2 mil 473 casos confirmados del virus

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 22 de julio, minuto a minuto

Techbit
Samsung Unpacked 2026: precios del Galaxy Z Fold8 Ultra, Z Fold8 y Z Flip8 en México






