[Publicidad]
politica@eluniversal.com.mx
El gobernador electo de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, y el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se confrontaron por la supuesta fuga de Javier Duarte de Ochoa.
Sin aportar pruebas, Yunes Linares denunció que el gobernador con licencia abandonó la entidad a bordo de una aeronave del gobierno del estado.
“La información extraoficial que tengo es que huyó el sábado en un helicóptero que le proporcionó Flavino Ríos; él sigue teniendo todo, huyó el sábado y por esa razón no se presentó al programa de [Carlos] Loret de Mola”, dijo.
En declaraciones a medios locales, afirmó que la aeronave habría sido facilitada por el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, para viajar a la ciudad de Puebla.
“Sabemos que salió de Xalapa el sábado, pero no sabemos a dónde fue. Yo creo que si la Procuraduría General de la República llama a los pilotos, ellos tendrán que confesar a dónde lo llevaron. Se dice en principio que fue a Puebla, pero pudo haberse quedado ahí o irse a algún otro lugar”, agregó.
[Publicidad]
Aunque el gobierno de Veracruz no emitió comentario alguno, Enrique Ochoa Reza demandó a Yunes Linares acudir ante autoridades ministeriales y presentar pruebas sobre la supuesta huida de Javier Duarte en un helicóptero oficial.
Dijo desconocer el paradero de Duarte, pero insistió que quien lo sepa debe acudir a las autoridades. Aseguró que siempre ha exhortado a las autoridades federales que mantenga las investigaciones contra Duarte de Ochoa, pero también contra Yunes Linares.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Samuel Garza, parte del equipo de "Bely y Beto", durante gira en Argentina

Universal Deportes
Cruz Azul vs Toluca: Horarios y canales para ver EN VIVO el Campeón de Campeones, HOY, sábado 25 de julio

Metrópoli
Se gradúan 426 nuevos policías de la SSC CDMX; anuncian estímulo económico por trabajo durante mundial

Nación
Ante pronóstico de lluvias, senadores piden fortalecer alertas de huracanes; buscan reducir riesgos






