[Publicidad]
El coordinador del PAN en el Senado Fernando Herrera aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto aceptó dialogar con la bancada de Acción Nacional sobre la situación económica, política y social del país, encuentro que podría darse en los primeros días de noviembre.
En entrevista con EL UNIVERSAL, Herrera Ávila dijo que ayer recibió una llamada de la Secretaría Particular del presidente, notificando la aceptación de ese diálogo que solicitaron el pasado 6 de septiembre, una semana después de la visita a México del candidato republicano al gobierno de Estados Unidos, Donald Trump.
“En un proceso parlamentario de diálogo entre poderes, los senadores del PAN acudiremos a este intercambio de ideas en el lugar, en el tiempo y en la hora que acordemos en los siguientes días”, dijo.
Aseguró que su intención de dialogar directamente con el Ejecutivo federal es colaborar a que los problemas del país tengan un cauce de solución.
“El formato lo definiremos, lo importante es la aportación, el intercambio de ideas, para construir vías de solución y no quedarnos exclusivamente en el discurso que confronta y sino en la idea que construye”, dijo Herrera.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Kjell Nilsson, actor que dio vida al temible Lord Humungus en "Mad Max 2"

Mundo
Calor extremo deja más de 3 mil muertos en Francia y Bélgica; ola de altas temperaturas es la más intensa jamás registrada en Europa

Estados
Se fuga detenido durante su traslado al MP en Guanajuato; Fiscalía y Secretaría de Seguridad se culpan mutuamente

Nación
Homicidios dolosos diarios disminuyen 46% en Michoacán: SESNSP; delitos de alto impacto reportan baja de 3%





