Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
El presidente Enrique Peña Nieto felicitó esta tarde al judoca mexicano Eduardo Ávila, que consiguó la segunda medalla de oro para nuestro país en los Juegos Paralímpicos de Río 2106.
Desde su cuenta personal (@EPN), el mandatario tuiteó: "¡Muchas felicidades Eduardo Ávila! Tu medalla de #oro confirma el enorme talento mexicano presente en los #JuegosParalímpicos de #Rio2016 .
Peña Nieto felicitó antes a Luis Zepeda por su plata y ayer a Ángeles Ortiz, quien abrió la cuenta para México en esta justa con su oro en lanzamiento de bala.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









