Soy un mexicano afortunado por llegar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), afirmó el nuevo titular de la dependencia José Antonio Meade.

"Muy contento de la confianza que el Presidente me ha tenido, muy contento también de recibir la Secretaría de parte de Luis Videgaray. Yo creo que soy un mexicano afortunado porque recibo de un secretario mejor hoy que al que a él le entregó hace unos años", afirmó.

En entrevista con el periodista Joaquín López Doriga, el nuevo responsable de Hacienda afirmó que espera estar a la altura de las expectativas del Presidente Enrique Peña Nieto, pero sobre todo de los mexicanos.

Señaló que el cargo no le es ajeno a su carrera, pues lleva desempeñándose en el sector financiero desde hace 25 años.

Con relación a su nuevo nombramiento, el ahora titular de Hacienda expuso que anoche el Presidente le comentó sobre los cambios en la secretaría y pocos minutos después tuvo la oportunidad de dialogar con Luis Videgaray.

Aprovechó el espacio para reconocer la labor y trabajo de Luis Videgaray al frente de la SHCP.

José Antonio Meade apuntó que recibe una secretaría en buen estado, por la labor de su antecesor y a las políticas que tuvo a bien implementar durante su gestión.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses