06 | DIC | 2019
Foto: ARCHIVO. EL UNIVERSAL

PAN debe acelerar proceso interno rumbo al 2018: Zavala

29/09/2016
14:48
Redacción
-A +A
Margarita Zavala habla sobre su proyecto de cara al 2018 y dijo que está claro que Osorio Chong y López Obrador ya iniciaron su campaña

Margarita Zavala, aspirante a la presidencia de la República en 2018, afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN), tiene que acelerar la definición del proceso interno mediante el cual se elegirá al candidato presidencial para el 2018.

En entrevista con Joaquín López Doriga, la ex primera dama de México señaló que tanto Miguel Ángel Osorio Chong, como Andrés Manuel López Obrador ya iniciaron su campaña y en ese sentido el albiazul no tiene que perder tiempo.

Margarita Zavala dijo que es claro que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con sus spots, ya inició su campaña y López Obrador tiene años en esto, por lo que instó a su partido a "ir trabajando en esto de una vez y metámosle más celeridad porque no hay tiempo que perder".

Zavala aseguró que su proyecto “va muy bien”, explicando que hasta ahora se ha dedicado a recorrer el país para fortalecer el contacto con los ciudadanos, asegurando que le “preocupa cómo lo ve”, pero afirmando que tiene el objetivo de convertir la indignación nacional en acciones de mejora en salud, educación y confianza.

En cuanto a la supuesta declaración en la que afirmó que buscaría “borrar el estigma” de ser la esposa del ex presidente Felipe Calderón, aseguró que jamás dijo esa frase y afirmó que los medios que lo reportaron ya han hecho la aclaración correspondiente.

“Cada uno tiene su propia identidad”, afirmó Margarita Zavala, detallando que “parte de mi experiencia es lo que viví a través de su gobierno (de Felipe Calderón).

“Conocí a México en gran medida por el PAN, pero también por lo que trabajé y por lo cerca que estuve de la toma de decisiones”, añadió.

jram

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios