Duarte no va solo a la guillotina

Bajo Reserva Exprés

Nación 26/09/2016 12:08 Periodistas de EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 12:30
Guardando favorito...

Nos dicen que este lunes cuando a las 18:00 horas sesione la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, la guillotina podría caer no sólo al gobernador de Veracruz, Javier Duarte. La Comisión también abordará otros casos pero del mismo gobierno de Veracruz, nos explican.

Con el dictamen listo para al menos retirar los derechos partidistas de Duarte, el partido analizará los expedientes de priistas que trabajan en el gobierno de Duarte, y que también son señalados en el pliego de presuntas irregularidades contra la administración veracruzana.

Así que hoy se espera -nos dicen- que no nada más don Javier Duarte sea foco en el caso Veracruz, sino también otros funcionarios.

Dado que el presidente del PRI, Enrique Ochoa, ha hablado en plural sobre “los casos” de priistas acusados de actos de corrupción que se abordarán esta tarde, los equipos de otros gobernadores se han puesto nerviosos, sin embargo, nos confirman que hoy solamente se abordará el caso Veracruz, así que otros mandatarios estatales priistas pueden, por el momento, respirar tranquilos.

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones