Más Información

Vinculan a proceso a exgobernador de Baja California por caso Next Energy; enfrenta cargos por abuso y peculado

Termina prórroga para cerrar investigación contra Hernán Bermúdez; Fiscalía de Tabasco tiene 15 días para formular acusación

UIF puede bloquear cuentas sin orden judicial: Corte; siempre que haya indicios de lavado de dinero, justifica

Anni Pardo y Rosaura Ruiz reciben el grado de Honoris Causa de la Universidad de Sinaloa; destacan contribución de ambas investigadoras

Sheinbaum encabeza el ranking de presidentes mejor valorados de AL de marzo 2026; ciudadanos la respaldan con un 72.3%
El PRD advirtió que en el ADN del PRI está la corrupción, por lo que no podrá librarse de ella aunque sacara de sus filas al gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
Por eso el secretario de Acción Política Estratégica de la dirigencia nacional del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, retó al líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, a llevar hasta la cárcel a los gobernadores de ese partido señalados de irregularidades.
Es un montaje el anuncio de Ochoa Reza respecto a que combatirá la corrupción incluso con expulsiones, sostuvo.
“Ahora sí que Ochoa Reza le queda el refrán popular, el burro hablando de orejas, se ha hecho del dominio público que ante la renuncia a su reciente cargo en la CFE recibió una liquidación de más de un millón de 200 mil pesos, cuando en el servicio púbico si renuncias no tienes derecho a una liquidación”, indicó.
Dijo que los mexicanos no pueden esperar nada del PRI respecto a la lucha contra la corrupción, porque ésta "está en el ADN del PRI”.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









