Ni bien se hacía el anuncio de que hoy sesiona de manera extraordinaria  el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional para emitir la convocatoria y lineamientos para la celebración de la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria, con el objetivo de renovar al Consejo Nacional del partido cuando los equipos de los tres presidenciablesRicardo AnayaMargarita Zavala y Moreno Valle comenzaron a lanzar descalificaciones.
Como se sabe, los panistas que integren este Consejo Nacional incidirán de manera directa en la definición  del método para elegir al próximo candidato a la presidencia del partido para 2018.
Ante este escenario los adeptos a Moreno Valle aseguran que Ricardo Anaya está dando un madruguete, mientras que los anayistas critican los acercamientos que, aseguran, están teniendo Moreno Valle y Zavala con liderazgos panistas estatales para buscar apoyos a sus candidaturas.
El caso, nos señalan, es que a poco menos de dos años de la elección presidencial el fuego se abrió en el PAN y suenan los tambores de guerra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses