[Publicidad]
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que no fue un error la invitación que se hizo a Donald Trump, para dialogar con el Presidente Enrique Peña Nieto.
"De ninguna manera", respondió a la pregunta de si fue un equívoco invitar al candidato republicano a la Presidencia de la República.
Osorio Chong defendió que la invitación del Presidente Peña Nieto fue para hacerle ver las inconsistencias que existen en las posturas y propuestas del discurso que maneja.
"Para ello lo invitó el Presidente, para hacerle ver las inconsistencias e irracionalidad en sus posturas y propuestas", comentó.
Entrevistado luego de entregar el Cuarto Informe de Gobierno, Osorio lamentó que Donald Trump no entienda las complicaciones que genera con sus propuestas.
"No sólo lastima a las y los mexicanos sino al mundo entero, para eso se le invitó, para sensibilizarlo.
"Veo en su mensaje nuevamente esa postura pero creo que el Estado mexicano, el Presidente actuó para dejar clara la postura de México", aseveró.
[Publicidad]
ml
[Publicidad]
Más información

Estados
IEC asigna diputaciones plurinominales en Coahuila; Morena obtiene cinco curules y PRI conserva mayoría

Espectáculos
¿Quién es Oliver Tree?, el cantante fallecido en el accidente de helicóptero en Brasil

Tendencias
¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi?; cantante y youtuber mueren en accidente aéreo en Brasil

Metrópoli
Estos son los lineamientos a seguir por establecimientos cercanos a festivales futboleros; podrán ampliar aforo por Mundial






