El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, continúa con sus vacaciones en compañía de su familia en el complejo turístico Estrella del Mar, ubicado cerca de la Isla de la Piedra, en las playas de Mazatlán, Sinaloa.

Carlos Feltón González, presidente municipal de Mazatlán, confirmó que la tarde de este jueves arribó al puerto el jefe del Ejecutivo federal, quien se alojó en el mismo hotel donde en enero pasado pasó una noche y degustó platillos regionales.

Desde esta tarde el complejo turístico fue resguardado por elementos del Estado Mayor Presidencial.

El lugar cuenta con un campo de golf, dos canchas de tenis, albercas al aire libre y más de cinco kilómetros de playas.

Rafael Lizárraga Favela, secretario de Turismo de Sinaloa, expresó que el hecho que Peña Nieto y su familia hayan escogido Mazatlán como el centro de sus vacaciones, manda un mensaje positivo, pues habla de las condiciones positivas del destino turístico.

El complejo turístico cuenta con 68 habitaciones, un campo de golf de 64 hectáreas, ubicado muy cerca del aeropuerto internacional de Mazatlán.

Estrella del Mar se localiza a 23.4 kilómetros de distancia del faro del puerto.

En tanto, personal de que trabaja en el equipo de transición de Quirino Ordaz Coppel, aseguró que este día el gobernador electo se encuentra en la ciudad de México, y desconoce si habrá un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto.

ml

Google News

Noticias según tus intereses