Más Información

Motaz Malhees, actor de "La voz de Hind Rajab", queda fuera de los Oscar; Estados Unidos le niega la visa por ser palestino

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, indicó que presidente Enrique Peña actúa como hombre de Estado al haber invitado de manera formal tanto a Donald Trump como a Hillary Clintón, ello con la oportunidad de dialogar.
“Si bien puede haber diferencias importantes, la vecindad con Estados Unidos, la amistad con Estados Unidos, nuestra relación comercial, entre otras muchas razones, exigen que tengamos diálogo, que tengamos una forma de construir juntos “, aseveró.
En una breve entrevista durante la tercera reunión plenaria de los diputados del PRI, Videgaray Caso anotó que el hecho de que uno de los dos candidatos haya aceptado venir a México, es un “hecho sin precedentes”, además de dejar un mensaje muy claro: “México es muy importante para Estados Unidos y eso es muy alentador y estaremos muy atentos al resultado de la reunión”, añadió.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










