Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
Tras una visita relámpago que duró solo dos horas con 58 minutos, Donald Trump, candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, dejó el territorio mexicano.
El avión privado Boeing 737 con matrícula N43PR, en el que viaja el magnate, despegó a las 16:07 horas de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con rumbo al aeropuerto Sky Harbor de Phoenix, Arizona, donde Trump tendrá un evento.
El candidato estadounidense arribó a la Ciudad de México a las 13:09 horas, fue trasladado en helicóptero a la Residencia Oficial de Los Pinos donde sostuvo un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto.
Al concluir la reunión privada, ambos ofrecieron un mensaje a medios. Después de eso, Trump fue trasladado en helicóptero al Hangar Presidencial en la zona de la T2 del AICM para abordar su avión privado que lo llevaría de regreso a Estados Unidos.
El mandatario sostuvo ante el presidente Enrique Peña Nieto su idea de construir un muro en la frontera común para detener la inmigración ilegal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









