Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Juan Díaz de la Torre aseguró en Baja California que la lucha de los profesores debe “ser siempre al lado de la sociedad” y sin afectar los derechos de los niños.
“Somos un sindicato, somos trabajadores luchando por nuestra causa, pero nuestra causa para vivir mejor, para tener mejores salarios, mejores prestaciones, nunca se aleja del compromiso con los niños, con las escuelas, con los padres de familia”.
En el encuentro coincidieron en que la calidad de la educación es una prioridad y se alcanzará si se atiende adecuadamente la capacitación continua de los docentes y se cuenta con la infraestructura que demanda la nueva era.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









