Padrés desfalcó 6 mmdp: AMLO

20/08/2016
|
22:33
|
Redacción
AMLO acusa a Padrés de desfalcar 6 mmdp
(Foto: Especial)

Padrés desfalcó 6 mmdp: AMLO

20/08/2016
22:33
Redacción
-A +A
El líder nacional de Morena, quien realizó hoy una visita a Sonora, acusó que el abogado del ex mandatario panista es Diego (Fernández de Cevallos), amigo de (Carlos) Salinas y (Manlio Fabio) Beltrones, “por eso ni se sabe”

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusó al ex mandatario panista de Sonora, Guillermo Padrés, de presuntamente desfalcar 6 mil millones de pesos y de que su abogado es el también panista Diego Fernández de Cevallos.

En su cuenta en Twitter, López Obrador afirmó: “Padrés del PAN, exgobernador de Sonora, desfalcó 6 mil millones, pero su abogado es Diego, amigo de Salinas y Beltrones. Por eso ni se sabe”.

López Obrador realizó una gira en Sonora donde se reunió con la militancia de su partido y donde emplazó al gobierno federal a solucionar el conflicto magisterial con la CNTE.

Desde que dejó el poder, el año pasado, el ex mandatario panista enfrenta distintos procesos judiciales tras una serie de acusaciones por presuntos actos corrupción en su administración.

Asimismo, una denuncia en su contra por una ex empleada que lo acusa de distintos actos del ámbito penal.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios