[Publicidad]
El ex diputado Gerardo Fernández Noroña rechazó que busque una candidatura presidencial para sumar apoyos para el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
"No busco sumar fuerza para López Obrador, quiero ser candidato a la presidencia para impulsar la transformación del país", dijo Fernández Ñoroña, quien ayer fue asaltado y golpeado en la Ciudad de México, hecho que denunció en redes sociales.
El ex diputado afirmó desde su cuenta de Twitter que los ladrones se llevaron su teléfono y sus identificaciones. Expuso que tras ello se trasladó a un domicilio, donde pidió una patrulla.
Denunció que la ayuda no llegaba. Minutos después informó por la misma vía que al domicilio arribaron varias patrullas.
Fernández Ñoroña fue vocero del tabasqueño durante algún tiempo y hoy anunciará su candidatura independiente para la Presidencia de la República, según informó en Radio Fórmula.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Joel Huiqui sueña en grande con Cruz Azul: “El objetivo es crear un equipo de época”

Metrópoli
Ramírez Cuéllar apoya a María Teresa Ealy Díaz rumbo a candidatura para la Miguel Hidalgo; destaca su trabajo

Universal Deportes
Amepass, el nuevo abono para ver todos los partidos del América en temporada 2026-27

Ernesto Amador
Mancharon su grandeza






