Más Información

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”

Matan a balazos a exsubprocurador de Delitos de Alto Impacto en Baja California Sur; despliegan operativo para dar con responsables
Senadores del PRI rechazaron las versiones de presunto conflicto de interés de la señora Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, sobre la propiedad de un departamento en Miami.
El vice coordinador de la bancada senatorial priísta, Miguel Romo Medina, entrevistado antes del inicio de la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, dijo que “la Presidencia de la República fue muy clara (el martes, al afirmar que) no hay ningún vínculo de la señora Rivera con el departamento propiedad del Grupo Pierdant.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, senador Enrique Burgos García, entrevistado por los periodistas comentó que “no hay un sistema que pueda acreditar que eso sea real”, y la Presidencia de la República lo desmintió.
Miguel Romo dijo que la información periodística carece de sustento, nada hay que permita decir que no sea inventada, y en ese sentido, “lo que hay que pedir es que quien afirma, sustente”.
Burgos García indicó que al respecto, “no hay ninguna referencia que sustente el punto de vista de un medio que acredite lo que afirma”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







