Senadores del PRI rechazaron las versiones de presunto conflicto de interés de la señora Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, sobre la propiedad de un departamento en Miami.

El vice coordinador de la bancada senatorial priísta, Miguel Romo Medina, entrevistado antes del inicio de la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, dijo que “la Presidencia de la República fue muy clara (el martes, al afirmar que) no hay ningún vínculo de la señora Rivera con el departamento propiedad del Grupo Pierdant.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, senador Enrique Burgos García, entrevistado por los periodistas comentó que “no hay un sistema que pueda acreditar que eso sea real”, y la Presidencia de la República lo desmintió.

Miguel Romo dijo que la información periodística carece de sustento, nada hay que permita decir que no sea inventada, y en ese sentido, “lo que hay que pedir es que quien afirma, sustente”.

Burgos García indicó que al respecto, “no hay ninguna referencia que sustente el punto de vista de un medio que acredite lo que afirma”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses