Zavala, “ni es competencia ni tiene nivel” para AMLO: Polevnsky

La secretaría general de Morena dijo que los dichos de la ex primera dama en el sentido de que es un peligro para López Obrador son porque "quiere subirse al ring, pero ni siquiera tiene el tamaño"

(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
Nación 05/07/2016 19:25 Redacción Actualizada 20:16

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, afirmó que la ex primera dama, Margarita Zavala, “ni es competencia ni tiene nivel” para Andrés Manuel López Obrador.

Al referirse a la entrevista publicada en EL UNIVERSAL en la que Margarita Zavala afirma que ella “es un peligro” para Andrés Manuel López Obrador de cara a una eventual competencia electoral en 2018, Polevnsky dijo que se trata de una estrategia de la panista “para subirse al ring”.

Promoverse como “un peligro para López Obrador” es una estrategia porque se quiere subir al ring, pero ni siquiera tiene el tamaño y son niveles diferentes, afirmó la dirigente de Morena.

Yeidckol Polevnsky recordó que con anterioridad el líder nacional del PAN también arremetió contra Andrés Manuel López Obrador como parte de su estrategia para figurar como aspirante a la Presidencia de la República.

“Primero fue Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, quien se quiso subir al ring a ver si López Obrador lo volteaba a ver, pero no dan la talla”, recalcó.

Comentarios