[Publicidad]
Margarita Zavala adelantó hoy el festejo de su cumpleaños número 49 con su equipo y colaboradores que la apoyan en sus aspiraciones para el 2018. La aspirante presidencial cumple años el lunes 25 de julio, pero ofreció una comida con sus más cercanos operadores.
La lista de invitados se compone de alrededor de 200 panistas de todo el país, que se dieron cita en su casa de la colonia las Águilas. Entre ellos se encuentra José Luis Luege Tamargo, ex titular de la CONAGUA en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.
Luege Tamargo dijo a EL UNIVERSAL que él es uno de los coordinadores de la campaña de Zavala y consideró "hay que construir una candidatura muy fuerte, que una a Acción Nacional.
"Estamos en un movimiento interno y buscando apoyos a nivel nacional para que cuando llegue el momento de las campañas internas, podamos salir. Sí habrá más candidatos, pero la percepción que tengo yo es que a nivel nacional hay un apoyo mayoritario para Margarita Zavala a nivel nacional y veo una respuesta social muy favorable para ella", expresó.
Por su parte, su hermano Juan Ignacio Zavala declaró "No es un evento político, es una comida de equipo por su cumpleaños. Es una comida con la gente que la apoya y nos ayuda con este proyecto".
ahd/ml
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Sentencian a más de 20 años de prisión a hombre por ataque contra activista Natalia Lane en CDMX; deberá cubrir la reparación del daño

Estados
Liberan a Omar Chávez, hijo del boxeador Julio César Chávez; está acusado de violencia intrafamiliar y lesiones

Techbit
Los mexicanos viven más tiempo conectados, pero temen al fraude digital

Metrópoli
Activan alerta amarilla por pronóstico de lluvia y granizo en toda la CDMX; precipitaciones podrían alcanzar los 29 milímetros





