Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas
La recién nombrada presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, sostiene una reunión con los cuatro gobernadores emanados del sol azteca, entre ellos el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
La lideresa sostiene un encuentro con los gobernadores Silvano Aureoles (Michoacán), Graco Ramírez (Morelos) y Arturo Núñez (Tabasco) en el Club de Industriales de Polanco para informarles sobre la conformación de un consejo consultivo perredista en el que participen los mandatarios para la toma de decisiones del partido.
El nuevo órgano que se instalará la próxima semana, donde también participarán los líderes de corrientes, funcionará para llegar a acuerdos previos y distender los conflictos al interior del sol azteca.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










