PRD reta a Ochoa a actuar ya contra Duarte y Borge

Beatriz Mojica llama al nuevo dirigente nacional del PRI a hacer efectivo su discurso contra la corrupción

(Foto: Lucía Godínez EL UNIVERSAL)
Nación 13/07/2016 12:31 Misael Zavala Actualizada 12:49
Guardando favorito...

La encargada de despacho de la presidencia del PRD, Beatriz Mojica Morga, retó al nuevo líder del PRI nacional, Enrique Ochoa Reza, a que ponga en práctica de inmediato lo que dijo ayer sobre actuar contra la corrupción y tomar acciones hoy mismo contra los gobernadores de Veracruz y Quinta Roo, Javier Duarte y Roberto Borge, respectivamente.

“Yo retaría al presidente del PRI a que lo que dijo ayer lo convierta en realidad. Él dijo que no va a tolerar que gobernadores corruptos sigan haciendo de las suyas. Ahí tiene dos ejemplos que puede hoy mismo tomar acciones al respecto: Javier Duarte en Veracruz y Roberto Borge en Quintana Roo, dos ejemplos clarísimos de corrupción”, sostuvo.

En conferencia de prensa para dar a conocer la estrategia perredista para generar una propuesta de modelo educativo, la perredista pidió a Ochoa Reza que demuestre si en verdad tiene disposición de actuar contra los gobernadores corruptos.

Ayer, en su toma de protesta como presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza propuso crear un órgano de corrupción priista para fiscalizar a sus gobernantes y, en caso de ser necesario, pedir su destitución.  

Mojica Morga reiteró la petición a Javier Duarte que renuncie a la gubernatura de Veracruz porque ya no es un interlocutor válido para instalar una mesa de transición para el gobierno que encabezará Migue Ángel Yunes, gobernador electo por el PAN-PRD. 

 

ahd

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios