La senadora Mariana Gómez del Campo (PAN) dijo que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, debe involucrarse en la aplicación de la verificación emergente de vehículos que se implementa a partir de hoy.


Llamó a los citadinos a quienes se obstruya su procedimiento de verificación vehicular para denunciar los hechos a las autoridades de la Ciudad de México y de la Profepa, y en apoyo los ciudadanos dijo que estará listo este día un espacio en su página de Internet www.marianagomezdelcampo.mx, a efecto de recoger denuncias.


Entrevistada en el Senado, dijo que es responsabilidad de Miguel Ángel Mancera, primero, informar a la gente sobre los beneficios que se espera tenga el nuevo mecanismo de verificación, así como evaluar resultados de manera progresiva en la calidad del aire.


Lamentó que esta mañana lluviosa haya ocurrido el problema de que diversas avenidas de la ciudad se hayan encharcado –por el drenaje abandonado y por la basura que se tira en las calles--, y las personas que se transportan en bicicleta y motocicleta no hayan tenido condiciones seguras para trasladarse.


Estos problemas no deben presentarse cuando se busca la bicicleta y motocicleta sean una alternativa de transporte limpio.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]