Chuchos se dan balazo en el pie

Columna en tiempo real

Nación 01/07/2016 12:14 Periodistas de EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 12:14
Guardando favorito...

Los dirigentes de la corriente Nueva Izquierda del PRD, los Chuchos, se dieron un balazo en el pie, con la lista de consejeros para la elección del presidente interino del partido.

 

Nos informan que en el listado de consejeros nacionales aparecen Alejandra Barrales y Héctor Serrano como integrantes de Nueva Izquierda. Sin embargo, hoy sabemos que Serrano opera para el jefe de Gobierno de la Ciudad de México y que es uno de los principales promotores de Barrales, para que ella ocupe la presidencia del partido.

 

Usted se preguntara, ¿por qué si son de Nueva Izquierda juegan en contra de Nueva Izquierda?

 

Sencillo, Serrano y Barrales fueron registrados como consejeros de los Chuchos pero por las vueltas que da la vida están jugando contra los Chuchos y con otros actores amarillos para ganar la elección interna, nos explican.

 

El problema ahora es que al hacer sumas y restas, las corrientes del sol azteca no saben quién juega con quién. Lo único cierto, es que la corriente de Jesús Ortega parece haberse dado un balazo en el pie ante la elección de nuevo dirigente, programada para este fin de semana.

 

Temas Relacionados
bajo reserva exprés
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios