El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en las elecciones del pasado 5 de junio su partido salió ileso al enfrentar a lo que califica como la mafia del poder y “la compra de votos del PRIAN”.
“Salimos ilesos porque enfrentamos a la mafia del poder. Hasta el secretario de Gobernación (Miguel Ángel Osorio Chong) participó en el operativo. Tenemos pruebas de que ordenaron que se entregaran colchonetas, láminas en Zacatecas y mucho dinero, corros de dinero, un caudal de dinero de procedencia ilícita”, destacó.
A través de sus redes sociales, el tabasqueño informó que realizará una asamblea informativa en el Hemiciclo a Juárez de la Ciudad de México para agradecer a los más de 2 millones 500 mil ciudadanos que votaron por Morena.
“Les hago la invitación para que nos congreguemos el domingo en el Hemiciclo a Juárez a las 13:00 horas, vamos a reunirnos, vamos a tener una asamblea informativa, pero más que nada, es un homenaje y reconocimiento a los candidatos de Morena, dirigentes, brigadistas y, sobre todo, a los que llamo con cariño los solovinos, a los ciudadanos que sin ser acarreados nos dieron su apoyo y su respaldo el domingo pasado”, detalló.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














