Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014
El presidente nacional del PRD, Agustín Basave, señaló que su partido cuenta con datos importantes que permiten constatar un posible fraude en la pasada el elección en Tlaxcala, en donde insistirán la anulación de la contienda.
"Estamos buscando la nulidad de la elección en Tlaxcala, existen causales para ello, como una grabación difundida en redes sociales, en donde un consejero del OPLE de Tlaxcala y un representante del PRI, en donde hablan del fraude y de cómo lo hicieron", agregó.
En conferencia, la candidata del sol azteca por Tlaxcala, Lorena Cuéllar, afirmó que es indispensable invalidar la elección, debido a que se quebrantaron los principios de constitucionalidad, como el respeto a los votantes y su derecho al voto libre.
La perredista dijo que entre las irregularidades que han detectado se encuentran: el relleno de paquetes electorales, más de 50 mil boletas falsas beneficiando al candidato del PRI, así como, la negativa de diversos consejos distritales para revisar paquetes electorales.
"No vamos a bajar la guardia, seguiremos informando a la gente de las irregularidades, para que se respete su voto. Queremos que se reponga de proceso de elección, se debe respetar la voluntad ciudadana", asentó.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








