Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
La presidenta interina del PRI, Carolina Monroy del Mazo, celebró la decisión del Ejecutivo Federal de vetar parcialmente la ley conocida como 3de3.
A través de su cuenta de Twitter, Monroy del Mazo señaló que con esto se abre la oportunidad de fortalecer la transparencia y honestidad para el Sistema Nacional Anticorrupción.
"Celebro la oportunidad que el presidente @EPN abre para fortalecer la transparencia y la honestidad que debe caracterizar al #SNA", escribió.
Monroy asumió esta semana la dirigencia del tricolor tras la renuncia a ese cargo de Manlio Fabio Beltrones.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









