Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
ruth.rodriguez@eluniversal.com.mx
En México 135 mujeres embarazadas adquirieron el virus del zika en los últimos ocho meses. La expansión de esta enfermedad, que comenzó en cuatro estados, actualmente está en 14 entidades del país.
De acuerdo con la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud, al 17 de junio de 2016 se tienen confirmados 419 casos de personas que tuvieron el virus del zika.
Según las autoridades, puede haber más casos, pero es difícil contabilizarlos porque no a todas se les realiza el examen.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









