Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Reestructura de TV Azteca no afecta el perfil crediticio de Elektra: Moody’s; regulación mitiga riesgos potenciales

Aseguran más de un millón de cigarros de procedencia ilícita; mercancía puede estar vinculada al crimen organizado

Sheinbaum: tras revisión, reforma electoral podría enviarse este miércoles; había cuestiones que no eran electorales, dice

Kershenobich: Trasplantes de órganos dejan de ser “heroicos”; destaca consolidación del proceso quirúrgico en el sistema de salud

Muere campesino y trabajador resulta lesionado por demolición de puente en Puerto Vallarta; estructura fue dinamitada por el CJNG
Agustín Basave, presidente nacional del PRD, se defendió ante las acusaciones del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien lo acusó de ser un "gerente partidista".
“No lo soy y si lo fuera lo prefiero a ser un caballo de Troya dentro del partido en favor del PRI”, indicó en entrevista con la periodista Adela Micha.
En reacción a la entrevista realizada por EL UNIVERSAL, Basave reiteró que la propuesta de Aureoles de ir con una candidatura única, sin alianzas, para el 2018 es hacerle juego al PRI.
Explicó que si el PRI va a la elección presidencial “con su muegano” el PVEM, y con el Partido Nueva Alianza, el PES y todos los demás van separados va a haber un escenario en el que un 40% de los votos serían en favor del PRI y su alianza, mientras que un 60% de éstos irían partidos en 7 u 8 pedazos “y así no se le puede ganar al PRI”.
“Por eso yo digo que este discurso (el de Silvano Aureoles) es el que le hace el juego al PRI, eso es evidente. Él dice que soy un gerente del partido y no lo soy y si lo fuera lo prefiero a ser un caballo de Troya dentro del partido en favor del PRI”, expresó.
Refrendó su posición de que el PRD tenga una alianza de alto espectro con un candidato externo o un candidato prerredista, “pero en alianza… con grupos y compartidos para ganarle al PRI”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








