Más Información

Aseguran pirotecnia de fiesta patronal en localidad de Tanhuato, Michoacán; hacían referencia a "El Mencho", líder del CJNG

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
Una vez más, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, respondió al gobierno federal al afirmar que seguirá defendiendo a los maestros que están en contra de la reforma educativa.
A través de un video en redes sociales, el tabasqueño cuestionó la autoridad moral del presidente Enrique Peña Nieto y su decisión de hacer valer lo establecido en la reforma educativa y encarcelar a dirigentes magisteriales bajo las acusaciones de lavado de dinero.
"El ladrón convertido en juez", expresó el dirigente de Morena.
"Seguiremos apoyando a los maestros. Los maestros no deben quedarse solos, por amor al prójimo, hay que defender a los maestros y no creerle a la mafia en el poder", pidió.
López Obrador aseguró que al gobierno no le importa la educación de los niños, toda vez que explicó que la "llamada reforma educativa", no contempla atacar el hambre en las escuelas ni mejoras en las escuelas que, en algunos casos, no cuentan con baños.
Asimismo criticó que actualmente al menos 300 mil jóvenes son rechazados de universidades, lo que los deja sin poder continuar sus estudios.
"No vamos a caer en este juego perverso del gobierno que es injusto culpar a los maestros", dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









