Más Información

VIDEO: "Zapata, todo va a estar bien, te vamos a sacar de aquí"; así rescataron buzos del Ejército a minero en Sinaloa

Gobierno de México concluye reparación integral para las víctimas del Tren Interoceánico; blindan montos por seguridad

VIDEO: Ricardo Belmont, candidato presidencial de Perú, halagó a AMLO en una mañanera; “hombre con características singulares”, le dijo

México pierde apelación en EU; deberá pagar 47 mdd a empresa canadiense por caso de inversión inmobiliaria
El gobernador electo de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, acudió este jueves a la reunión previa de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados.
Yunes Linares fue recibido por el coordinador parlamentario del PAN, Marko Cortés, y por los vicecoordinadores de este partido en San Lázaro.
El panista veracruzano les está contando a sus ex compañeros de bancada sus experiencias y vivencias en la campaña.
Además, les agradeció su apoyo en esta campaña donde hubo transición en Veracruz después de 86 años de que gobernó el tricolor.
El pasado 6 de junio, Yunes Linares aseguró, en entrevista con EL UNIVERSAL, que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte tendrá que ir a la cárcel.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










