Destaca PRI fallo del Tribunal a favor de Murat

El tricolor destacó que con el aval de la autoridad jurisdiccional a favor de su abanderado en Oaxaca se confirma que ese partido privilegia la legalidad

Nación 05/05/2016 16:38 Ariadna García Actualizada 16:38
Guardando favorito...

Al celebrar el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la candidatura del aspirante a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Murat, el PRI se defendió como un partido que privilegia la legalidad.

"Con el fallo unánime del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que validó la candidatura de Alejandro Murat Hinojosa como candidato del PRI al gobierno de Oaxaca, se acredita que este instituto político sigue siendo el partido de la legalidad", destacó el PRI en un comunicado.

El PAN y PRD interpusieron un recurso en contra de Alejandro Murat por aparentemente no cumplir con los requisitos para ser candidato al gobierno del Estado. El Tribunal Electoral falló en favor del candidato priista.

El Revolucionario Institucional subrayó que como partido de la legalidad acata y saluda que la autoridad jurisdiccional, en cumplimiento de la ley, haya dictaminado que Murat Hinojosa cumple con todos los requisitos para contender con pleno derecho a la magistratura del estado.

"El PRI ratifica que Alejandro Murat continuará con su campaña de propuestas a los oaxaqueños y su oferta de un gobierno incluyente, moderno, productivo, seguro y sustentable, de cara al proceso electoral del próximo 5 de junio", manifestó el partido.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios