El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, aseguró que su partido ganará la Presidencia de la República en 2018.

Sostuvo que la eventual alianza del PAN y PRD en 2018 sería derrotada por un partido y candidato fuertes, como se perfila en los hechos de la conducción del Revolucionario Institucional, a cargo de Manlio Fabio Beltrones, y de que esta fuerza política cuenta con prospectos competitivos.

El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones declaró a EL UNIVERSAL, en la edición de hoy, que en 2018, su partido repetirá en la Presidencia de la República y criticó el propósito de los presidentes del PAN, Ricardo Anaya, y del PRD, Agustín Basave, de ir en alianza por primera vez por la primera magistratura.

“Estoy completamente de acuerdo con el presidente de mi partido, Manlio Fabio Beltrones, porque me doy cuenta de que el Revolucionario Institucional es un partido fuerte, cercano a la gente y que compite con seriedad y profesionalismo”.

De las 12 gubernaturas en juego en junio próximo, el presidente del PRI se propone conseguir al menos nueve de ellas, y al respecto el coordinador de los senadores priístas, Gamboa Patrón, dijo que “vamos a ver muchas buenas sorpresas en estas elecciones”.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses