Suscríbete

“PRD podría abanderar a AMLO”

Nación 31/05/2016 02:11 Redacción Actualizada 02:11

Agustín Basave, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que no descarta una alianza entre su partido y Andrés Manuel López Obrador para la elección presidencial en 2018.

En entrevista con Joaquín López-Doriga, el líder del sol azteca afirmó que entre sus escenarios posibles está “una alianza PRD-PAN con un externo, un segundo escenario en el que tengamos un candidato interno que crezca y que tenga posibilidades y un tercero en el que vayamos con Morena, con los partidos de izquierda y que en este caso sería muy difícil que haya otro que no fuera con López Obrador”.

FCH, piltrafa: AMLO. Ayer, el diputado Guadalupe Acosta (PRD) subió en Twitter fotos de finales de los años 90 en las que aparecen juntos el ex presidente Felipe Calderón y López Obrador, cuando ambos eran presidentes del PAN y del PRD, respectivamente. “Estas fotos NO las tiene ni Obama... O cuando la intolerancia no era tan grande. Ni las fotos pruebas de traición”, redactó el perredista. Calderón decidió dar retuit al mensaje sin ningún comentario.

Por separdo, López Obrador criticó en Twitter a Calderón, quien el domingo acusó presunta corrupción del gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

“Vean al hipócrita de Calderón contra el corrupto de Duarte y en apoyo a su cómplice Yunes Linares. Una piltrafa moral hablando de honestidad”, expuso López Obrador.

Comentarios