Suscríbete

Ahora que habrá Presidenta, me tocará ser director del DIF: Calderón

El ex presidente aseguró que cuando sea director del DIF trabajará codo con codo con la esposa del candidato a gobernador de Aguascalientes

Foto: Especial / EL UNIVERSAL
Nación 31/05/2016 16:36 Juan Arvizu Jesús María Aguascalientes Actualizada 20:59

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, en encuentro con mujeres aguascalentenses, afirmó que cuando su esposa Margarita Zavala sea presidenta de México, él será director del DIF.

"Ahora que va a haber presidenta de la República, me va a tocar ser director del DIF, y (desde ahí) trabajaré codo con codo con Yolanda (Martínez de Orozco)", esposa del candidato a gobernador de Aguascalientes, el panista Martín Orozco Sandoval.

Calderón Hinojosa vino aquí en su calidad de padrino de la agrupación "Red Vamos Mujeres", que integró la esposa de Martín Orozco, a fin de ganar simpatizantes no militantes de Acción Nacional en el estado.

Un vídeo alusivo a los actos de campaña de Orozco Sandoval incluyó un saludo de Margarita Zavala, recogido en el mitin de cierre de campaña el sábado 28 de mayo pasado. 

"Yo soy Margarita Zavala...", y de forma automática se levantó una ovación a la esposa de Calderón, seguida de un coro: "¡Presidenta! ¡Presidenta! ¡Presidenta!"

Temas Relacionados
Felipe Calderón DIF

Comentarios