El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, llegó a Oaxaca para reforzar la campaña del candidato a gobernador por la alianza Juntos Hacemos Más (PRI-PVEM-Panal), Alejandro Murat Hinojosa, a quien calificó como un joven que puede resolver los problemas de la entidad.

“Los problemas viejos de Oaxaca los tienen que resolver los jóvenes de Oaxaca, como Alejandro Murat. Queremos soluciones jóvenes para problemas viejos, no viejos para preservar los problemas de los viejos”.

“Y es que en Oaxaca con esa claridad y esa exigencia necesita un gobernador joven, con conocimiento, fuerza, compromiso y lealtad. La lealtad que solamente pueden expresar aquellos que han permanecido siempre luchando en una misma trinchera”, sostuvo.

Ante líderes e integrantes de la CTM, el líder nacional prisita aseguró que Oaxaca es una de las entidades más importantes de las 14 donde habrá elecciones el 5 de junio y por eso el PRI le pone especial esmero.

“El PRI es el único partido altamente competitivo en las 13, 14 entidades con el Distrito Federal, en donde estamos compitiendo. No hay ningún otro partido que compita al igual que el PRI. Nos sentimos con posibilidad de éxito en todas, esperaremos las elecciones del 5 junio para corroborarlo.

“Oaxaca necesita mucha unidad, mucha visión de futuro. Vamos todos unidos a darle a Oaxaca el lugar que se merece y que se le ha negado en los últimos años. Con Alejandro Murat no hay posibilidad de perder”, sostuvo.

Por su parte, el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal se reunió con el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) y con representantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), a quienes propuso una alianza para lograr el cambio que necesita Oaxaca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses