Gamboa Patrón respalda trabajo de la PGR en caso Iguala

El legislador del PRI subrayó que el trabajo realizado por la Procuraduría “ha sido serio y responsable”, además reconoció que nadie estará a gusto hasta que se esclarezca lo ocurrido

(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
Nación 07/04/2016 17:15 Notimex México Actualizada 17:17

El coordinador de los senadores priístas, Emilio Gamboa Patrón, respaldó la actuación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el caso Iguala y subrayó que nada hay que esconder.

En entrevista defendió el trabajo serio y responsable de Jesús Murillo Karam, ex procurador general de la República, y de su sucesora, Arely Gómez González.

“Queda claramente fehaciente que no hay nada que esconder, que lo que ha venido realizando la Procuraduría es un trabajo serio y responsable", expuso el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Reconoció que “nadie puede estar a gusto hasta que se esclarezca todo esto. Hay una versión que yo conocí, que creo está profundamente apegada a la verdad”, y agregó “lo que falta es nunca cerrar un caso de estos hasta ver que se cierra lo último, que es una pequeña prueba o una enorme prueba”.

A su vez las senadoras Laura Angélica Rojas Hernández, de Acción Nacional, y Angélica de la Peña Gómez, del Partido de la Revolución Democrática, se pronunciaron por prorrogar la continuidad del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) hasta que se aclare el caso.

tpc

Temas Relacionados
Caso Ayotzinapa PRI Emilio Gamboa PGR

Comentarios