El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, sostuvo de cara a los consejeros nacionales de su partido, que el gobierno federal encabezado por el PRI, es un “auténtico desastre, es un barco que hace agua por todas partes”.

En su mensaje inaugural durante la reunión ordinaria del Consejo Nacional, afirmó que la gente en México quiere un cambio, de ahí que en el 2018 el país va a cambiar, como está sucediendo en diferentes partes del mundo, por eso dijo, el PAN se debe asegurar de ser la alternativa de un cambio responsable, de mejora, pues la situación de hartazgo e insatisfacción obliga a buscar otras opciones.

“Los gobierno están cambiando, están habiendo alternancias, sobran ejemplos en América Latina, a raíz de esta insatisfacción ciudadana, México en el 2018 va a cambiar, y por eso más que nunca México necesita un PAN unido, fuerte y que diga con toda claridad: no más priísmo ineficaz y corrupto, ni tampoco el populismo destructor de López Obrador”, arremetió.

Anaya Cortés pidió a los consejeros recordar que el poder no es un fin en sí mismo, sino un medio e instrumento para transformar la realidad del país, por lo que haciendo uso de éste, es necesario caminar unidos y de apoyarse en las mejores causas de la sociedad.

“Es tiempo de la esperanza que vive invisible, que siente lo intangible y que consigue lo imposible, el PAN es la verdadera esperanza de México y en el 2018, vamos a ganar la Presidencia”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses