La mejor opción para Veracruz es Morena: AMLO

El oaxaqueño pidió a los veracruzanos "no ser masoquistas" y no votar por el PRI o el PAN

Foto: Tomada del video de Youtube
Nación 13/04/2016 14:54 Redacción México Actualizada 15:50

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, pidió a la ciudadanía de Veracruz apoyar a su candidato a gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, luego de asegurar que dicho estado ha sido saqueado por el PRI y el PAN.

“No vayan a cometer el grave error de votar por el PRI o el PAN, eso es masoquismo, por eso les transmito ese mensaje para que no vayan a decir el día de mañana, es que yo no sabía nada, es por eso que yo siempre advierto, por el bien de todos”, comentó López Obrador a través de un video que publicó en su cuenta de Youtube.

En la grabación, AMLO aseguró que el ex gobernador Fidel Herrera “hizo pactos con el diablo, imperó la corrupción, además de que dejó vacías las finanzas públicas”.

Asimismo, aseguró que esa misma situación se repitió durante la gestión de Javier Duarte, la cual calificó como algo lamentable.

Por otro lado, expresó su preocupación de que hay “la idea errónea de que la opción en Veracruz es Yunes Linares del PAN, el cual pertenece a la misma mafia de poder, donde detrás de ellos se encuentra Carlos Salinas”.

En el video que dura poco más de siete minutos y que grabó en el marco de su gira por el estado veracruzano, López Obrador aseguró que la única opción de cambio positivo en el estado es Morena.

tpc

Temas Relacionados
AMLO Yunes Linares Veracruz

Comentarios