09 | DIC | 2019

Absurdas, declaraciones de hija de "El Chapo": Camacho

08/03/2016
14:18
Suzzete Alcántara y Horacio Jiménez
-A +A
El coordinador de los diputados del PRI afirma que es un ‘despropósito y una mentira completa’ la que han querido fraguar para victimizar al líder del Cártel de Sinaloa

El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, señaló que las expresiones públicas de la gente cercana a Joaquín “El Chapo” Guzmán, como las de hechas por su hija Rosa Isela, “deben ser calificadas como absurdas”.

Afirmó que es un ‘despropósito y una mentira completa’ la que han querido fraguar para victimizar al líder del Cártel de Sinaloa, con la intención de dolerse en términos mediáticos, que, en términos jurídicos, no tienen ninguna forma de proceder.

“Joaquín Guzmán está procesado ante tribunales penales de orden federal y no tiene por qué meter ruido al proceso penal, al proceso de investigación, este tipo de elementos distractores que no tienen ninguna base ni ningún fundamento”, sostuvo.

Hace unos días, Rosa Isela declaró al medio británico The Guardian, que hubo políticos mexicanos que aceptaron donaciones del capo para sus campañas políticas, lo que le sirvió para llevar a cabo su huída, además del pacto que hizo con las autoridades federales.

jram

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios