Invita EPN a presidente de Paraguay a México

Nación 06/03/2016 02:07 Notimex Actualizada 02:08
Guardando favorito...

El presidente Enrique Peña Nieto, a través de la Cancillería, invitó de manera formal a su homólogo de Paraguay, Horacio Cartes, para que realice una visita al país durante el segundo semestre del año.

La subsecretaria para América Latina y el Caribe, Socorro Flores Liera, entregó al viceministro y encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay, Óscar Cabello Sarubbi, la invitación que hizo el mandatario mexicano.

Dicha distinción la realizó la funcionaria de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) durante su primera visita oficial de trabajo al país sudamericano, donde copresidió los trabajos de la quinta Reunión del Mecanismo de Consulta y Coordinación México-Paraguay, foro de diálogo político y cooperación.

Flores Liera, Cabello Sarubbi y el ministro del Interior, Francisco José de Vargas, revisaron la relación política, económica y de cooperación de ambas naciones e iniciaron los preparativos de la visita presidencial.

Entre los temas abordados en la reunión destacó el fortalecimiento del marco jurídico con énfasis en los rubros económico, laboral, de cooperación y académico.

Temas Relacionados
Enrique Peña Nieto
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios