Tras la agresión contra integrantes del PRD que provocó la cancelación de un evento del candidato de la alianza PRD-PAN, Carlos Joaquín González, en la comunidad de Cacao, Quintana Roo, el presidente nacional del sol azteca, Agustín Basave Benítez, culpó al PRI y condenó enérgicamente estos hechos.

“Hago una condena enérgica, ya empezaron los coletazos del dinosaurio. El tamaño de la reacción va a ser del tamaño del miedo que tienen a perder, que es muy grande. Vamos a estar denunciando todo ante los medios”, declaró.

En entrevista previo al evento de EL UNIVERSAL sobre el Día Nacional de la Oratoria, el presidente del sol azteca detalló que en un evento de Joaquín González personas –de las cuales se presume un vínculo con el gobierno priista del estado– llegaron a provocar con agresiones y a desmontar lo que se había instalado para el acto del candidato de la alianza PRD-PAN.

"A pesar de contar con el permiso del delegado municipal para la realización del evento en Cacao, llegaron personajes siniestros, a golpear y a empujar a la gente con el argumento de que no se había avalado la realización del evento, "se canceló, maltrataron a varias personas", dijo.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses