[Publicidad]
El coordinador parlamentario del PRI, César Camacho, abandonó el Palacio Legislativo de San Lázaro en su camioneta, luego de que esta mañana arribara al recinto en una bicicleta.
Camacho Quiroz encabezó la rodada matutina donde participaron alrededor de 30 diputados federales del PRI, luego de las las medidas anunciadas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) de modificar temporalmente el programa Hoy No Circula, para tratar de reducir la emisión de contaminantes a la atmósfera.
Entre bromas y sudor, los legisladores, quienes se reunieron en la Glorieta de Colón, avanzaron por Paseo de la Reforma y luego por el Eje 1 Norte hasta arribar al Palacio Legislativo para la sesión ordinaria de este jueves.
Ayer martes, EL UNIVERSAL publicó como diputados del PRI y PVEM volvieron a utilizar sus camionetas, luego de que hace dos semanas, cuando se declaró contingencia ambiental por ozono en el Valle de México, y utilizaron el STC Metro para llegar a la Cámara de Diputados.
tpc
[Publicidad]
Más información
Universal Deportes
España agradece el “increíble apoyo” de la afición de México en el Mundial 2026

Metrópoli
Tormenta eléctrica ocasiona suspensión temporal del servicio en Línea 3 del Cablebús; desembarcan a usuarios

Estados
Hermosillo y Yuma fortalecen su cooperación para impulsar corredor logístico regional; buscan estrategias para enfrentar problemas de agua

Nación
Se registran 11 morenistas a encuesta para gubernatura de Michoacán; estos son los apuntados





