PAN a favor del desafuero de “chapodiputada”: Anaya

El líder panista afirmó que en Acción Nacional no van a defender “bajo ninguna circunstancia” a nadie que haya cometido un delito

Foto: Xóchitl Álvarez
Nación 03/03/2016 21:32 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Silao, Gto. Actualizada 21:54
Guardando favorito...

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, sostuvo que el blanquiazul está a favor del desafuero de la diputada sinaloense Lucero Guadalupe Sánchez López,  vinculada con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En la explanada del Parque Guanajuato Bicentenario, afirmó que en el  PAN  no van a defender “bajo ninguna circunstancia” a nadie que haya cometido un delito.

“Lo que queremos es que se haga justicia y que se aplique todo el peso de la ley”, dijo el dirigente de Acción Nacional con relación al caso de Sánchez López, a quien se le acusa de falsificar documentos y ostentarse con otra identidad para ingresar al penal del Altiplano para reunirse con “El Chapo”.

Ricardo Anaya anunció que ya se han tomado medidas al interior del PAN para deslindar responsabilidades y para castigar a quien haya hecho algo indebido, con relación a la candidatura panista que permitió a  Lucero Sánchez ocupar una curul en el Congreso Local de Sinaloa.

No especificó las sanciones que impondrían a los panistas que pudieran estar implicados.

El presidente de Acción Nacional, asistió este jueves al gobernador Miguel Márquez Márquez en la presentación de su cuarto informe de gobierno.

Temas Relacionados
PAN desafuero Ricardo Anaya
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios